miércoles, 25 de mayo de 2011

y a como sale cada aula con cuatro paredes y un techo uuuhhh

SANTIAGO.- El senador por la provincia, Julio César Valentín y el vice ministro encargado de estructuras del Ministerio de EducaciónWilian Sifrés, visitaron y acordaron la terminación del centro educativo dedistrito municipal de Hato del Yaque.

La visita deJ ulio César Valentín al plantel a medio construir junto al vice ministro, se debióa una demanda de la comunidad y que fue canalizada por el legislador.

El plantel de Hato mayor tiene una estructura de 14 aulas, laboratorio de informática, biología y química y una cancha.

Según lo informado por el ingeniero Sifres la terminación de la escuela que tiene más de un año paralizado, tendrá un costo de 56 millones de pesos, se entregará a la comunidad en el mes de agora contodo el mobiliario, listo para recibir docencia a principio del próximo añoescolar.

El senador por Santiago también informó que el Viceministro le garantizó la construcción del la escuela básica de Delia Reyes de la Ciénaga de 14 aulas aun costo de 50 millones de pesos.

Valentín también dijo que ya se dará inicio a la construcción de la escuela Cánada de San José de las Matas de 16 aulas por un monto de 70 millones de pasos, así como la entrega de los equipos que faltan para el politécnico construido por el FONPER en la zona sur.

 Avece me pregunto al ver esta publicacion de un diario local y donde estan los intelectuales de la educacion cuando se burlan de la educacion al hacer una aula de cuatro paredes y dicen que su costo es de mas de 4 millones de pesos  cuando en realidad con la mitad se hace y sobra dinero, y el resto a donde va. uuuuhhh eso tiene cocoricamo compai gallo, pero mucho dejemolo ahi

No hay comentarios: